Conoce los “it-bags” que se llevarán esta próxima temporada

Julio llegó a su fin y con él las vacaciones. Una nueva etapa comienza este mes con la vuelta a la oficina y a la universidad, y la gran pregunta que nos hacemos es: ¿qué nos deparará la moda esta entrante temporada? Afortunadamente, ¡nosotros tenemos la respuesta!


Estas son las tendencias en bolsos 一o “it-bags”一 que comenzarás a usar en agosto.

Mini bags

La moda “mini” continúa y los bolsos son cada vez más pequeños, tan diminutos que podrían considerarse piezas de joyería. También conocidos como “micro-bags”, estos pequeños tesoros dan el toque fashionista a tu look, especialmente si optas por colores brillantes o con texturas.  

 

Las últimas pasarelas, en especial las de Jacquemus, nos enseñaron que incluso pueden llevarse en capas, así que si te atreves puedes combinar más de uno en un mismo atuendo.

Sobres

Los clutches o sobres se han convertido en must-haves no importa que estilo tengas. Son una opción certera para un look sofisticado, chic y casual. Lejos de ser bolsos exclusivos para la noche, como ocurría en años anteriores, los clutches son ideales también para el día, especialmente en tonos llamativos, estampados o incluso tejidos.

 

Maxi bolsos

También conocidos como “carry-all bags”, los bolsos XXL son una inversión atemporal y original si buscas optimizar tu día. Entre ellos, podemos encontrar los tote o cestas, esenciales si tu rutina es ajetreada, y lo que buscas es comodidad y estilo, obviamente. Incluso si no vas a la oficina, estos diseños sirven perfectamente para una escapada de fin de semana.

 

Los tote son un clásico y muy prácticos. Para esta temporada, es mejor optar por aquellos que aparentan los cueros o pieles animales.

 

Con cadenas
Las pasarelas otoño/invierno 2021-2022 nos mostraron que los bolsos con cadenas metálicas se destacan esta temporada. Resaltan los estilos tipo bandolera y al hombro, así como el tamaño mini, del que hablamos al inicio. Son fáciles de llevar y combinar, y aportan elegancia y modernidad a cualquier outfit.  

Bianca Pasqualini


You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post