Historias de energía positiva de OnsideShe

Lo que mejor nos hace sentir es cuando tenemos buena energía, ¿no es cierto?. Todo nos sienta genial cuando nos sentimos bien por dentro. Porque el esfuerzo, el trabajo y la superación, se notan. También en la forma de expresarnos ante el mundo.  

Descubre dos de las historias de energía positiva de OnsideShe ¡Y empieza hoy a perseguir tus sueños!

 Hoy te traemos vitaminas para el alma en forma de historia. Concretamente, trés de las historias de mujeres de éxito en OnsideShe. Queremos contribuir a que te llenes de energía positiva. De esa que te anima a luchar por tus sueños y a conseguirlos, pase lo que pase.

 

Llevar los mejores bolsos de moda, y a precios increíbles, es fácil con Onsideshe. Pero a nosotros también nos importa que te sientas bien de verdad. ¡Que tu energía esté por la nubes! Por eso, hoy te traemos estas dos historias de energía positiva de OnsideShe. ¡Tenemos muchas!

 

En esta ocasión, vamos a contarte las historias de superación de Andrea Díaz, coronada como Miss Universo Chile, y de Carmely Reiska, una exitosa bailarina de gimnasia rítmica de Estonia y Adar Gandelsman - Miss Universo Israel.  Todas lograron lo que siempre soñaron, a pesar de que el camino no fue nada fácil. Y todas pueden inspirarte a ti a conseguir aquello que desees.

Andrea Díaz - Miss Universo Chile

Andrea Díaz, tras mucho esfuerzo y una grave accidente facial, cumplió su sueño de ser Miss Universo Chile. Ella creyó firmemente que el destino nunca está escrito, y logró escribir su propia historia.

 

Aunque aparentemente lo tenía todo y los diseñadores nacionales estaban empezando a fijarse en ella, sucedió la tragedia. Un producto corrosivo provocó unas marcas muy fuertes en la piel de su rostro. ¿Qué podía hacer ante eso?. Tras muchos días de profunda tristeza, Andrea se dio cuenta de que el horrible accidente dermatológico con ácido que había sufrido, tan sólo era una prueba del universo. Le estaba diciendo que era el momento perfecto para que ella demostrara si su sueño, era de verdad.

 

Ese cambio de actitud, de energía positiva, fue fundamental. Gracias a ilusionarse nuevamente, decidió esforzarse mucho más que antes para lograr su sueño. Siguió aprendiendo, entrenamiento continuamente, asegurándose de ser la mejor en cada sesión de fotos, y en cada oportunidad. Fue así como, milagrosamente, consiguió su gran sueño y se coronó como Miss Universo Chile. Y es que como ella misma dice: cada mañana es una nueva oportunidad, y los límites sólo existen en la mente.

“Me levantaba la primera para entrenar, y me iba la última a dormir. Sabía que si de verdad lo quería, no podía detenerme”. Andrea Díaz, Miss Universo Chile.

 

Adar Gandelsman - Miss Universo Israel

 

La protagonista de esta historia también lo tenía todo para ser modelo, pero le faltaba algo muy importante: confiar en sí misma.

 

Adar siempre quiso ser modelo y, a los 16 años, logró entrar en una agencia. Sin embargo, algo faltaba para encender la chispa. Las fotos eran perfectas, todo lo hacía bien, pero ¿por qué era tan tímida? Eso le cerraba muchas puertas. Ya que la simpatía y la confianza en una misma hace la belleza muchísimo más atractiva.

La hermana de Adar creía en ella, así que un día le enseñó una noticia en el periódico, donde convocaban a todas las chicas que quisieran presentarse para Miss Universo Israel. Adar se emocionó tanto ante esa posibilidad, que logró enfocar su mente hacia lo que quería, y no tuvo miedo. Se presentó al casting y, lo más importante, comenzó a trabajar su capacidad de relacionarse con los demás y de mostrarse natural y confiada.

 

A tal punto se tomó en serio su sueño, que comenzó a compartir publicaciones en redes sociales, se encargaba de hablar en contextos sociales, siempre con una sonrisa… Y aunque había algunos días buenos y otros malos, ella siempre, siempre, seguía hacia delante. Dándolo todo por su sueño.

¿El resultado? En el año 2017 fue la ganadora de Miss Universo Israel. Y hoy, es nuestra embajadora de marca.

Carmely Reiska - Medalla de bronde Gimnasia Rítmica 2020

 

La historia de energía positiva de la bailarina de gimnasia rítmica Carmely Reiska, nos enseña que una cosa es luchar por los sueños, y otra es contentarse con sólo soñar. Ella misma falló cuando se trataba de ir más allá de imaginarse como bailarina. Se conformaba con lo que tenía.

Hasta que un día, empezó a formar parte de un equipo por decisión de su profesora. Desde ese día todo cambió. Comenzó a usar la motivación que sentía, y el esfuerzo que hacía cada día, para verdaderamente cumplir su sueño de ser bailarina profesional. Y junto a las otras bailarinas, comenzó a entrenar duro y a darlo todo en cada paso.

 

Así, logró a ser tan buena, que se sostiene como bailarina profesional integrante del grupo. Y no sólo eso, si que junto a su equipo, ¡lograron hacer historia en su país! Habiendo ganado por primera vez la medalla de bronce en el Campeonato Europeo de gimnasia rítmica de 2020.

¿Cuál fue la clave de su éxito?

 

Tanto Andrea Díaz, Adar Gandelsman como Carmely Reiska, eran trés chicas como cualquier otra. Con sus cualidades, con sus defectos, con sus mejores y peores días. Cada una con su familia y amigos. Y, sobre todo eso, cada una de ellas con su propio sueño.

 

Si algo caracteriza la historia de estas trés mujeres como historias de energía positiva de OnsideShe, es la fuerza de la superación personal. Esa es la clave del éxito: no rendirse ante el fracaso, y siempre, siempre, continuar. Porque lo cierto es que no todo será fácil en el camino hacia un sueño. Pero cada paso, es único y es importante. Tan importante como la propia meta.

Sin duda, tanto ellas, como muchas mujeres más, seguirán haciendo historia. Demostrando día a día que cumplir los sueños es posible. Por supuesto, también para tí. Así que si tienes un objetivo, no dudes en dar lo mejor de ti misma. Especialmente, en los momentos más difíciles. Y verás que tarde o temprano, ¡aparecerán los resultados!

 

Simplemente decídelo:

HOY ES UN GRAN DÍA PARA CUMPLIR TUS SUEÑOS.

 

¿Y tú? ¿Qué has hecho hoy para perseguir tus sueños?

Bienvenido a la familia de Onsideshe!


You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post