Miss Universo como nuestra embajadora de marca

En OnsideShe tenemos el orgullo de contar con Miss Universo Chile, y Miss Universo Israel, como nuestras embajadoras de marca. Y sus historias te van a enamorar. ¡Sigue leyendo!

Miss Universo como nuestra imagen de marca: la fuerza de la belleza interior.

 

La imagen de la mujer de hoy en día es de una mujer bella, fuerte, elegante e independiente. Y todas esas cualidades son las que las ganadoras de Miss Universo de los diferentes países, deben tener. Y que seguro, tú también tienes. Como la encantadora Miss Universo Israel, o Miss Universo Chile, nuestras embajadoras de marca.

¿Te has fijado en la elegancia de sus looks? Los bolsos OnsideShe son llevados por mujeres como Miss Universo, pero también son para todos los tipos de mujer. Porque nuestros bolsos sacan lo mejor de tí. Nuestros bolsos son de calidad, son de diseño, y no por eso son caros. Al contrario, ¡tenemos los mejores precios y las mejores ofertas del mercado! Y qué mejor que mujeres reales, del mundo real, para demostrarlo.

 

Como embajadoras de OnsideShe, las Miss Universo lo saben muy bien, y siempre encuentran el look ideal junto con uno de nuestros bolsos. Ya que siempre traemos las últimas tendencias y los diseños más actuales. Desde bolsos para fiestas y eventos, hasta bolsos para el día a día, o para hacer deporte. El estilo de vida de la mujer actual exige todo tipo de situaciones, y en OnsideShe tenemos un bolso ideal para cada momento.

En OnsideShe creemos en que toda mujer es bella si cree en sí misma. Por eso, nuestra colección de bolsos es un reflejo de lo mejor de cada una de vosotras.

 

¿Crees en tí? La respuesta de Miss Universo Chile y Israel fueron “sí”, y ahora, ¡son nuestra embajadora de marca! ¿Quieres conocer sus historias?

 

Conoce la historia de Miss Universo Chile y cómo se convirtió en nuestra embajadora de marca:

Toda historia de éxito comienza con un sueño. Y Andrea Díaz sabía que su sueño era lograr algo tan grande, que su familia y toda su nación se sintieran orgullosos de ella. ¿Cuál fue su secreto para lograrlo?

Los inicios de un sueño

 

Desde pequeña, Andrea sabía que tenía cualidades. Sin embargo, no se acomodó en eso. También tenía muy claro que el esfuerzo y la constancia son imprescindibles si quería lograr algo importante. Se preparó, estudió, entrenó, y también contó con el apoyo de su familia. Pronto, diseñadores nacionales empezaron a fijarse en ella. Y ahí fue cuando apareció su gran obstáculo, lo que ella misma nombra:

La prueba del universo

 

Un accidente con ácido dejó marcada la piel de su cara, y eso la sumió en una profunda desesperanza. Todo perdió sentido. De repente, su sueño, se había esfumado. Se pasó días encerrada, hasta que comprendió que quizás todo eso le estaba dando un mensaje… ¿Hasta dónde estaba dispuesta a llegar por sus sueños? ¿Iba a rendirse ahora?

 

El secreto: nunca te rindas

 

Al hacerse esas preguntas, Andrea se dió cuenta de que ese accidente aún la había hecho más fuerte. Sus marcas en la cara no la definían. Ella era más fuerte que todo eso. ¿Por qué no utilizar toda esa energía para dar lo mejor de sí misma, aún con más ímpetu?

A por todas

 

A pesar del miedo y la incertidumbre, tuvo el valor de continuar. Y un buen día se presentó al casting para Miss Chile. Se esforzó muchísimo y se preparó aún más duro que antes. Entrenaba muchas más horas que las demás chicas. Su meta era demostrarse a sí misma, y al mundo, que el esfuerzo valdría la pena.

 

“Sabía que si de verdad lo quería, no podía detenerme” - Andrea Díaz

 

El éxito: Miss Universo Chile - Embajadora de marca de OnsideShe

 

Andrea Díaz es la prueba de que el trabajo y el compromiso siempre dan resultados. Sea lo que sea que se presente en tu camino, siempre hay una forma de superarlo. Y Andrea lo demostró. Llegó el día tan esperado, ¡en el que fue coronada como Miss Universo Chile!. El día más feliz de su carrera hasta ese momento, ¡¡y el primero de muchos éxitos más!!

 

Desde ese momento, supo que de ella dependía seguir creciendo, seguir logrando éxitos. Y así es como, en OnsideShe, tenemos el orgullo de contar con la preciosa Miss Universo Chile como nuestra embajadora de marca. Un ejemplo maravilloso para todas vosotras. Una mujer fuerte, luchadora, hermosa por fuera y, sobre todo, por dentro.

Conoce la historia de Miss Universo Israel y cómo se convirtió en nuestra embajadora de marca:

En el año 2017, Adar Gandelsman también cumplió su gran sueño: se convirtió en Miss Universo Israel. ¿Cuáles fueron sus pasos?

No todo es fácil

 

¿Cómo es posible que una chica con ansiedad y extremadamente tímida, sea capaz de convertirse en modelo? Las cámaras, los flashes, la gente… Todo eso atormentaba a Adar Gandelsman, y, aunque con 16 años trató de despuntar en una agencia de modelos, su timidez no le permitía llegar a lo más alto.

La oportunidad

 

Un día, su hermana le mostró una noticia en el periódico, donde abrían el casting para encontrar a Miss Universo Israel. Adar se dio cuenta es ese momento de que esa era su oportunidad. Acudió al casting, y fue seleccionada.

 

La mente siempre enfocada

 

Aunque muchas veces sentía que no podía, ella siempre mantuvo la mente enfocada en ir más allá, en jamás detenerse. Y en seguida se dio cuenta de que, si quería resaltar y ganar entre las 12 finalistas, tenía que atravesar también la barrera de la vergüenza. Desde entonces, comenzó a compartir momentos de su día a día en sus redes sociales, se encargaba de hablar y dar su opinión en las reuniones, y poco a poco fue ganando eso que tanto necesitaba: confianza.

 

Confiar en el éxito

 

Y la confianza en sí misma la llevó a lo más alto, me siento coronada como Miss Universo Israel en el año 2017. Algo que meses atrás le parecía imposible, ¡ahora se había hecho realidad!

¿Te gustaría conocer las historias de nuestras embajadoras de marca Miss Universo más a fondo? Ellas mismas te lo cuentan en los vídeos.

 

Seguro que escuchándolas tú también comenzarás a creer en tí misma y encontrarás una gran inspiración.

 

¿Estás lista? ¿Qué has hecho hoy para perseguir tus sueños?

Bienvenido a la familia de Onsideshe!


You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post