Un bolso para cada ocasión

No hay dudas de que los accesorios son un elemento importante al vestirnos: no sólo por su funcionalidad, sino también porque su estilo es decisivo a la hora de levantar (o romper) nuestro look.

Todas tenemos un bolso favorito, ese que nos ha salvado más de una vez. Sin embargo, puede que aunque sea nuestro preferido no sea el correcto para la ocasión. Por eso, les queremos compartir esta breve guía para entender qué tipo de bolso es ideal para cada situación.

 


Para el día

Un bolso para el día a día tiene que cumplir con los siguientes requisitos: ser grande, cómodo y versátil. Hay dos posibles respuestas: el clásico tote bag o la bandolera. El tote bag es ideal si necesitas un bolso funcional y que pueda cargar todos tus efectos personales. Es perfecto para ir a la oficina, para ir directo del trabajo a un bar, o incluso cuando vas de viaje.



La bandolera, por su parte, también es un básico infalible para enfrentar la rutina diaria. Generalmente es un poco más pequeño que el tote bag, pero igual de eficiente: la tira larga para cruzar al hombro otorga mayor seguridad cuando se está en movimiento. Al ser bolsos que usarás diariamente, es mejor optar por colores o texturas timeless y neutras, para asegurarte de que combinen con una variedad de looks.

 

Para ir de compras

Lejos de ser una opción reservada para estudiantes, las mochilas son muy prácticas para ir de compras porque te permiten mantener tus manos libres.

Otra alternativa con las mismas ventajas es la riñonera.

Para salir

 

Cuando se trata de salir con amigos o en pareja, es mejor optar por bolsos o carteras pequeñas, y con mucho estilo. Si es un almuerzo con amigas o una cita a la luz del sol, entonces los bolsos con asa superior o carteras de mano son la mejor opción. Busca tonos que combinen con tu look, pero también con ese momento del día. ¡Reserva los brillos para la noche!

 

Si, al contrario, la salida ocurre durante la noche, entonces un clutch atrevido va a ser el elegido.

 

Bianca Pasqualini


You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post